Monday , 11 December 2017
Yelitza Lora, Mariel Guerrero y María Alejandra Guzmán,  juntas en programa de radio.

Yelitza Lora, Mariel Guerrero y María Alejandra Guzmán, juntas en programa de radio.

 

Tras la noticia de que ya Mariel Guerrero no estará más en “Divertido con Jochy” y que María Alejandra habia renunciado hace mucho de Más Roberto, estas jóvenes decidieron unirse a Yelitza Lora para llevar su talento a la radio.

Se trata de la segunda temporada de “Otra cosa radio”, espacio que se transmite por Supra FM, 101.7 FM, de lunes viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde.

El espacio, que es idea de Lora, tiene dentro de sus características que es conducido por tres jóvenes comunicadoras; en esta ocasión serán Yelitza Lora, Mariel Guerrero y María Alejandra Guzmán.

“Mi principal interés siempre ha sido llevar una propuesta realmente diferente y refrescante y para eso ¿qué mejor manera que unirme a dos mujeres con líneas y personalidades totalmente opuestas a la mía?, nuestra audiencia merece opciones”, aclaró Lora, gestora de Otra cosa radio, y que se ha dedicado a la parte empresarial como productora ejecutiva en el teatro, tratando de diversificar su carrera.

Según Yelitza, cada una tiene un estilo diferente y piensa y actúa diferente por lo que esta experiencia de la segunda temporada promete ser más enriquecedora para los oyentes de Supra FM, 101.7 FM.

“Somos un complemento una de la otra. Está Yelitza, con su alto sentido de lo popular y súper relajada; Mariel, con sus importantes planteamientos y desde el punto de vista del ser, porque es muy espiritual, y yo que me siento en un punto medio, trayendo ideas claras e innovadoras”, manifestó María Alejandra Guzmán.

Para estas jóvenes mujeres de la televisión experimentar en la radio supone la posibilidad que les ofrece de ser más versátiles y de poder mostrar sus capacidades sin que intervenga el factor imagen.

“La radio llena todas mis expectativas. Ahí nadie está pendiente de lo que llevo puesto, ni me juzgan por eso. Solo debo preocuparme por hablar correctamente y conectar con el público, y eso es una de las cosas que siempre he querido hacer”, manifestó Mariel Guerrero.

Yelitza aseguró que el tema económico ha sido determinante en esta elección, debido a la conocida crisis por la que la televisión local está atravesando.

“Debo reconocer que por primera vez en 10 años de carrera estoy viendo frutos económicos reales y palpables para todo mi equipo”, afirmó Lora.

Esta combinación de talentos estará desarrollando una producción de contenido renovado en el que ofrecer buena energía y orientación en temas cotidianos, es el objetivo. Otra novedad importante es la inclusión de Jennifer Pérez, conocida en redes y medios como “La Más Ke Produce”, ahora como productora del espacio. Este proyecto abandona airoso su primera etapa.

 

Publicado: Listín Diario / Emelyn Baldera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook