Wednesday , 20 September 2017
“Vale por tres”, la nueva propuesta de Telesistema

“Vale por tres”, la nueva propuesta de Telesistema

El presentador Mario Peguero regresa a la pantalla chica, y lo hará junto a dos antiguas coanimadoras de Jochy Santos. Será en el programa “Vale por tres”, que a partir de septiembre ocupará el horario dejado por “Divertido” por Telesistema.

Hony Estrella y Lizbeth Santos, la primera regresa a los predios de la familia de Roberto Salcedo, y la segunda debutará allí, luego de su salida del programa “Divertido”.

Mario Peguero estuvo dos años fuera de la pantalla chica, luego de su salida de Chévere Nights. “Esto representa una gran oportunidad para volver por la puerta grande a los medios de comunicación, y agradecido de Roberto Ángel Salcedo por tomarme en cuenta para este proyecto. Creo que el programa tiene todos los elementos para ser exitoso en la televisión dominicana”, reflexionó.

Además de Lizbeth y Hony, también estará el actor Manolo Ozuna. Se emitirá los sábados de 12:00 M a 3:00 p.m.

Peguero y sus dos compañeras asumirán las riendas del programa, sin embargo aspira a poder aportar al contenido del programa. “Me interesaría mucho involucrarme y conocer lo que vamos hacer. Estamos en una etapa inicial, y la próxima semana estaremos trabajando en los temas que abordaremos”.

Sin temor a comparaciones

A Mario no le preocupa que se hagan comparaciones con “Divertido con Jochy”, y de inmediato aclaró que se trata de un concepto diferente. “Admiro mucho a Jochy Santos, pero nosotros venimos a llenar ese espacio con una propuesta fresca… Creo que le hace falta, y le hará muy bien a la televisón dominicana”, comentó.

Dijo que el tiempo fuera de la televisión le permitió crecer profesionalmente, y a prepararse en otras áreas.

“Después de estar en un programa como Chévere Nights, con excelentes profesionales, me tomé un tiempo para ver lo que pasaría con mi profesión. El tiempo fuera de la pantalla valió la pena, porque me siento más preparado”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook