Thursday , 27 July 2017
Utesa, Unicaribe y la UASD ganan en inicio torneo universitario de softbol chata

Utesa, Unicaribe y la UASD ganan en inicio torneo universitario de softbol chata

Los equipos Utesa, Unicaribe y la UASD ganaron en los partidos de apertura del 1er torneo universitario de softbol chata, organizado por la asociación del Distrito Nacional.

En la justa se disputa la Copa Universitaria, dedicado al deportista Héctor -Cuqui- Acevedo y Jorge Minaya, Ministro de la Juventud.

Utesa superó en par de ocasiones a Unapec, nueve vueltas a una y nueve a cinco. Ángel de la Rosa fue el ganador de ambos encuentros mientras que Manolo de la Rosa y Ramón Cruceta sufrieron las derrotas.

Darwin García, Javier Reyes, Carlos Tavares, Carlos Durán, Oscar Gomera y Félix García fueron los más destacados por los ganadores en el doble encuentro.

El combinado Unicaribe se impuso por nocaut en dos ocasiones a la novena de la Ucamaima, 15 carreras a una y 19 vueltas por una. Luis Pujols en el primero y William Fermín mientras que Darío López y Andy Hernández sufrieron las derrotas.

Rafael Rivas, Luís Rodríguez, Julián Heredia, Ramón Cuevas, Ángel Feliz y Fermín Castro fueron los mejores en la ofensiva de los ganadores en ambos partidos.

De su lado la selección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se impuso a la O&M 15 vueltas por 14. Federico Matos fue el lanzador ganador y perdió Alexander Camacho.

Geovanny Jiménez, Caonabo Lemoniel, Federico Lebrón y Gaddy Encarnación fueron los mejores al bate por el combinado ganador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook