Monday , 11 December 2017
Un smartphone adapatado a tu necesidad

Un smartphone adapatado a tu necesidad

Actualmente las marcas más populares, competitivas e innovadoras en materia de teléfonos inteligentes o Smartphone son iPhone de Apple, Galaxy de Samsung, Xperia de Sony, GPro de LG, HTC y NExus de Google. Aunque existen muchas otras marcas de gran calidad y desempeño, nos concentraremos en las tres primeras por ser las más populares y de mayor capacidad en sus especificaciones generales.

Las versiones más recientes de cada marca son el iPhone 5S, el Galaxy S5 y el Xperia Z2, cada uno con importantes innovaciones como la capacidad de utilizar las huellas dactilares con la tecnología Touch ID del iPhone 5S, la resistencia al agua del Galaxy S5 que se combina con su tecnología de optimización de batería Ultra Power Saving Mode o la sorprendente altísima resolución 4K del Xperia Z2 que de acuerdo con el anuncio realizado por Sony tiene la mejor cámara y grabadora de vídeo del mundo en un teléfono inteligente a prueba de agua.

La primera característica que compararemos es el tamaño de la pantalla, un elemento relativo pues dependerá de si preferimos un equipo más pequeño (fácil de transportar) o más grande (cómodo para navegación). En ese aspecto el iPhone 5S tiene una pantalla de 4 pulgadas, Galaxy S5 de 5.1 pulgadas y Xperia Z2 de 5.2 pulgadas. Si comparamos la resolución de esas pantallas o capacidad del equipo para que los vídeos y fotos se vean más nítidos, el iPhone 5S tiene una resolución de 1,136×640 (326 PPP), el Galaxy S5 de 1,920×1,080 (432 PPP) y el Xperia Z2 de 1,920×1,080 (424 PPP) donde evidentemente el Galaxy S5 es el de mayor resolución o nitidez en su pantalla con 432 puntos por pulgadas o PPP.

En cuanto al procesador, un aspecto clave que determina la velocidad en la que el equipo ejecuta instrucciones o proce-sos junto a la memoria RAM, el iPhone 5S tiene un procesador A7 a 1.3GHz con memoria 1GHz, el Galaxy S5 de cuatro núcleos a 2.5 GHz con memoria de 2GHz y el Xperia Z2 a 2.3 GHz con memoria a 3 GHz renglón en el que el Galaxy S5 y el Xperia Z2 son muy superiores.

En características como calidad de las cámaras traseras y delanteras, conectividad y capacidad de memoria externa el Galaxy S5 y el Xperia Z2 también supera al iPhone 5S superior en su sistema operativo el iOS que es más estable y mejor logrado que el Android del Galaxy S5 y Xperia Z2. El precio de todos ronda los US$ 700

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook