Monday , 11 December 2017
Un avión solo para trasladar el piano de Elton John

Un avión solo para trasladar el piano de Elton John

Si en el trayecto del traslado se arruina el piano, no hay concierto

Los organizadores del concierto del legendario cantante británico Elton John dispondrán de un avión solo para trasladar el piano del artista y advierten que “si en el trayecto del traslado se arruina el piano, no hay concierto, porque el que usa está diseñado especialmente para él”.

El piano del artista, instrumento insustituible que lo ha acompañado alrededor del mundo, está cotizado en un millón de dólares.

Emil Ysona, presidente del Grupo ACEGO, informó que fuera de un cuidado especial para el piano, hasta el momento no se ha hecho ninguna petición excéntrica por parte del equipo del músico en su paso por República Dominicana.

Elton John es uno de los 10 artistas que más discos ha vendido en la historia, el tercer músico británico más grande de todos los tiempos en los Estados Unidos, según la revista Billboard. La mayoría de sus éxitos han sido número uno en Estados Unidos. En más de cuatro décadas de trayectoria ha vendido más de 300 millones de discos, ganador de seis premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar, convirtiéndose así en uno de los pocos artistas del rock que hayan conseguido este premio.

Entre sus más grandes reconocimientos fue adquirir el título de Sir, luego de ser nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook