Monday , 11 December 2017
Team Nymsa gana evento “Quemando el Asfalto”

Team Nymsa gana evento “Quemando el Asfalto”

Freddy Nuñez, obtuvo el primer lugar del Campeonato Nacional de Dragueo tras obtener el triunfo de la categoría Pro-Extreme 8.5 en la 1era. Puntuable de Dragueo “Quemando el Asfalto Vol. 2.0”, celebrada este sábado 29 de marzo en el Autódromo Mobil 1.

Nuñez en su Toyota Zoilito Racing, se enfrentó en la final contra el actual campeón de la categoría Isidoro de los Santos del Team Mecafast, en un duelo muy emocionante hasta pasar la meta del cuarto de milla del Autodromo Mobil 1, saliendo con la mejor parte el piloto Freddy Nuñez.

El piloto de Santo Domingo Christian Puello dominó la categoría Index 9.5, en su Toyota Supra “La Magnifica”, iniciando con buen pie la defensa del campeonato obtenido en la temporada pasada, quedando segundo el piloto del Seibo Raúl Álvarez quien a bordo de otra Toyota Supra no logro darle alcance al fondo de la recta al campeón.

El piloto de Santiago José Paeiwonski en su Starlet Rotativa y actual campeón de la categoría Ultimate Street (Index 10.5) resulto ganador en el enfrentamiento contra Smill Méndez de Barahona en su Toyota Corolla “El Fantasma”.

Mientras que la categoría Real Street (Index 11.5) el piloto Ricardo Cueto, fue el vencedor en la final contra George David Lazala quien quedo segundo.

Gorki Díaz logro conquistar la categoría Index 12.5 enfrentándose en la final contra Amílcar Taveras.

El show especial de la noche y que cautivo la atención de los miles de fanáticos que abarrotaron las instalaciones del Autodromo Mobil 1 fue la competencia V8 ShootOut, donde seis impresionantes máquinas de la vecina isla de Puerto Rico llegaron a territorio dominicano a enfrentarse entre sí junto a el único representante dominicano, Javier López con “El General Lee”. La competencia se realizó al 1/8 de milla saliendo airoso Emilio Ortiz en el Camaro Tarugo Racing venciendo a su compatriota Ibrahim Malave en su Chevrolet Bel Air Ibrahim Power. La tercera posición de esta categoría fue para el dominicano Javier López con su Camaro General Lee.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hyundai, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook