Thursday , 29 June 2017
Snapchat lanzará ‘Spectacles’, unas gafas con cámara de video

Snapchat lanzará ‘Spectacles’, unas gafas con cámara de video

La famosa aplicación de Snapchat, que cambiará de nombre a Snap Inc, está por lanzar un novedoso producto que seguramente será del gusto de sus millones de usuarios. Se trata de unas gafas llamadas “Spectacles”, las cuales están diseñadas para grabar video y cubrir las necesidades de aquellos que gustan compartir en la red sus mejores momentos en tiempo real.

Este atractivo dispositivo contará con una doble cámara y un ángulo de grabación de 115 grados con capacidad de grabación de video de hasta 30 segundos, según publicó The Wall Street Journal. Pero lo mejor de todo es su costo, pues no será tan elevado como el producto similar de Google que sigue sin llegar al mercado. Mientras que el grande los buscadores pide hasta $1,500 por su producto, se espera que Snap ofrezca sus “Spectacles” en $129.99.

De acuerdo a la fuente estos lentes llegarán en tres colores: negro, verde azulado y rosa anaranjado.

Una de las estrategias de venta de la compañía será la cantidad limitada de gafas que se colocará en el mercado, agregó WSJ.

Para Evan Spiegel, fundador de la aplicación y consejero delegado, este nuevo producto se trata de un “paso natural”.

“Se trata de imaginar cómo integrarnos en las vidas de las personas y ver si les gusta”, dijo Spiegel.

La grabación de video será compatible para equipos con sistema Android e iOS mediante Wifi y Bluetooth, y a diferencia de los móviles, su batería permitirá su uso hasta por un día entero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook