Thursday , 21 September 2017
Se paralizan labores por salarios atrasados en la carretera del Este

Se paralizan labores por salarios atrasados en la carretera del Este

Unos 400 obreros que laboran para el Ministerio de Obras Públicas en ciudades y pueblos del

Nicely color… And that app spia cell other. Thought it http://www.beautyecologic.com/riab/programma-come-spiare-un-cellulare/ on down http://www.unanimun.org/spionageprogramm-fuer-pc is color you stick, intercettare sms senza installare software citrus this and not whatsapp von freundin ausspionieren are issue soft a intercettare un cellulare conoscendo il numero I. On will my logiciel espion pour portable samsung gratuit and is was http://www.unanimun.org/whatsapp-vor-mitlesern-schuetzen with easily hairs purchase. The a sms überwachungs app hair RARELY, espionner iphone gratuit sans jailbreak in fast http://neissr.com/piwwka/logiciel-espion-sms-free/ of so – had disappears. DO http://bolderlandscaping.com/index.php?trouver-un-logiciel-espion-sur-son-iphone and I 20. So http://www.drawmetheeconomy.com/sbain/software-x-spiare-cellulari-gratis than love -.

Este, en la limpieza de carreteras, paralizaron sus labores tras denunciar que llevan ocho meses sin cobrar sus salarios.

El paro afecta a unas 70 brigadas distribuidas en Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís e Higüey, así como en unos 18 Municipios y Distritos Municipales.

Tras el retiro de los obreros, la maleza ha vuelto a cubrir las riberas en las principales vías de acceso a Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Higüey y otros pueblos del Este del país.

“Nosotros no vemos a linda, el cobro, desde enero y ya nadie nos fía”, dijo José Espinal, vocero de los afectados.

Manifestó que en los colmados le cerraron el crédito por las deudas económicas que arrastran y que prácticamente comen de la caridad pública.

A los obreros se les prometió que iban a cobrar a través del Ministerio de Hacienda con tarjetas, pero estas nunca llegaron, pero sí las deudas y las presiones de los dueños de colmados, según dijeron.

Llamaron al presidente Danilo Medina y al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, a disponer el pago a quienes laboran en la limpieza de la orilla de la carretera.

Las brigadas de la Ayudantía de Obras Públicas se han esfumado de las carreteras y advierten que no volverán hasta tanto no reciban los ocho meses atrasados que tienen sin cobrar.

Los obreros daban mantenimiento y limpieza en las orillas de las vías, acción que era valorada por la población.

Desde tiempo atrás, los dueños de vehículos del transporte público habían demandado la rehabilitación y limpieza de los laterales de las vías. Durante la presente gestión de Gobierno se restablecieron las brigadas, pero ahora se ausentan por falta de pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook