Monday , 11 December 2017
Saymon Díaz busca CNEPR revoque suspensión

Saymon Díaz busca CNEPR revoque suspensión

El silencio del empresario Saymon Díaz ha llamado la atención luego de que la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibiera el espectáculo de Miley Cyrus que su empresa tenía pautado para el 13 de septiembre en el estadio Quisqueya.

Según se supo, el empresario enviaría hoy un comunicado refiriéndose al tema, ya que ha estado reuniéndose con sus abogados buscando revoquen la suspensión del espectáculo.

La prohibición de que la polémica Miley Cyrus no se presente en suelo criollo ha provocado que los periódicos más importantes de todo el mundo hablen y muestren su sorpresa ante tal anuncio.

Una fuente de entero crédito dijo que “el tema legal ha impedido a Saymon Díaz hablar, él está buscando por todos los medios que el espectáculo se realice, pero esto es algo que lo están manejando sus abogados, por lo que no puede hablar en estos momentos”.

Hace unos días, entrevistada por el periódico “El Nuevo Día” de Puerto Rico, la juvenil cantante dijo: “Mi show no es para un solo tipo de ser humano. Va desde personas de 16 años hasta de 60. No tiene edad.

Es un buen show, es divertido, de empoderamiento. Hay libertad y hay mucha energía. La gente que ha ido dice que nunca ha visto un show con tanta energía.

Veo un cambio en mis fans y en sus comentarios cuando se van de los conciertos. Siento que se rebelan y se sienten más libres.

Ven lo que hago y ven que estoy feliz, que soy libre y vivo. Siempre les digo a mis seguidores que a quienes tienen es a ellos mismos.

Y ellos lo escuchan y cambian y tienen una revolución interior”. La artista ha causado revuelo con su gira por sus excentricidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook