Friday , 24 February 2017
San Martín interesado en lazos comerciales con el país

San Martín interesado en lazos comerciales con el país

El presidente Danilo Medina recibió hoy al candidato a primer ministro de la isla de San Martín, Theodore Heyliger, quien le expresó que su país está muy interesado en fortalecer los lazos comerciales con República Dominicana.

Heyliger, uno de los principales líderes del Parlamento de su nación, fue recibido por el Primer Mandatario en su despacho del Palacio Nacional y, de inmediato, expuso que existen oportunidades para que República Dominicana pueda convertirse en uno de los principales suplidores en el área del Caribe.

“Nosotros tenemos un gran interés por estrechar lazos comerciales con República Dominicana y los vínculos económicos entre los dos países pueden contribuir seriamente al desarrollo sostenible de las dos economías”, indicó Heyliger, luego de su encuentro con el presidente Danilo Medina.

Dijo que habló con el Jefe de Estado sobre la importancia de considerar a su nación y que un acuerdo de asociación económica para desarrollar proyectos conjuntos.

Su visita fue coordinada por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, con quien mantiene relaciones de amistad debido a que Heyliger ocupó ese mismo cargo en su país durante ocho años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook