Wednesday , 20 September 2017
Reinaldo dice que “unos pocos” del PLD han cometido “errores” e “indelicadezas”, pero conservan valores de Bosch

Reinaldo dice que “unos pocos” del PLD han cometido “errores” e “indelicadezas”, pero conservan valores de Bosch

La lucha contra la corrupción es un tema a largo plazo y el PLD mantiene valores, según Reinaldo Pared.

MAO, Valverde.- El aspirante presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, proclamó este sábado en Moca que desde la Presidencia de la República impulsará una “revolución” para combatir la crisis de valores que afecta al país y, de esa manera, contribuir con la transformación de la sociedad.

Al responder preguntas en una conferencia de prensa previo al inicio de un recorrido proselitista de dos días por esta provincia y Santiago Rodríguez en procura de respaldo a sus aspiraciones, el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional expresó que aunque la corrupción es un mal muy grave, que afecta no sólo a los políticos, para erradicarla hay que aplicar programas a largo plazo.

“La escala de valores en la República Dominicana está en crisis, razón por la que pensamos impulsar una revolución en materia de valores. Los valores cívicos y patrios hay que promoverlos, multiplicarlos, crear y establecer programas para llevar este tema a nivel nacional”, respondió Pared Pérez.

Uno de los aspectos resaltados por Pared Pérez durante la rueda de prensa fue la calidad, el respeto y la moral de la gran mayoría de los líderes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que consideró que no se debe juzgar a todos los dirigentes en las mismas condiciones.

“Es posible que unos pocos de los miembros del partido hayan cometido sus errores, algunas indelicadezas, pero en sentido general en el PLD se sigue practicando la esencia del profesor Juan Bosch y tenemos figuras emblemáticas como José Joaquín Bidó Medina, Lidio Cadet, Euclides Gutiérrez Félix, de quienes no se pueden hacer señalamientos y así es la gran mayoría de nuestros dirigentes”, afirmó el aspirante presidencial peledeísta.

Durante la conferencia de prensa el doctor Pared Pérez compartió la mesa principal con su esposa Ingrid Mendoza de Pared, y los miembros del Comité Central del PLD, Charlie Núñez y Margarita Pimentel, directores Ejecutivo y Operativa, respectivamente, del Proyecto Presidencial RP-16, así como Maribel Acosta; los líderes locales del PLD Leonel Cruz, José Miguel y Milly Tejada, entre otros, quienes recibieron al doctor Pared Pérez y su comitiva.

Durante sus actividades en la provincia Valverde, el doctor Pared Pérez se reunió con los miembros de la Confraternidad Evangélica, en la residencia del periodista y abogado Asael Sosa, visitó en su residencia al gobernador provincial, Domingo Colón, y en el Centro Salesiano Don Bosco intercambió impresiones con el padre Francisco Batista (Padre Pancho), quien le ofreció un recorrido por las instalaciones del centro.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook