Monday , 27 March 2017
RD sera para el II seminario de tecnología Caribe

RD sera para el II seminario de tecnología Caribe

La empresa Afe Connecting Group, de soluciones tecnológicas, invitó a las empresas públicas y privadas a participar en la segunda versión del seminario Móvil Monday del Caribe, a celebrarse en República Dominicana en noviembre. Invitamos a empresas del sector privado y del sector gubernamental a formar parte de este equipo de trabajo para difundir información dentro de República Dominicano”, expresaron Francisco Javier Navia y Ángela Acosta, directores de Afe Conneting Group.

Expresaron que el Mobile Monday (Momo) es una comunidad global de profesionales de la industria móvil fundada en Finlandia, en el 2000, y representa a 50 países, con más de 300,000 miembros activos.

Queremos tener un cónclave masivo, donde podamos llevar informaciones a más regiones y más personas”, significaron.

Resaltaron que República Dominicana está entre los primeros países de América Latina que usan de manera intensiva el internet móvil, con cifras por encima del 102 por ciento.

“Eso indica que cada persona tiene más de un schick y ese hecho coloca a Afe Connecting en un nivel de compromiso de brindar los servicios que la gente está esperando y estar a la altura de la responsabilidad de brindar los servicios que la gente está esperando”, significaron.

El Móbile Monday se celebra en el país cada seis meses. La primera versión fue realizada el 12 de mayo de este año con la participación de más de 50 invitados, donde se analizaron las tendencias del mercado digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook