Sunday , 23 July 2017
Raso del Ejército y obrero se suicidan en Santiago

Raso del Ejército y obrero se suicidan en Santiago

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó sobre la muerte trágica de un raso del Ejército y de un obrero, en hechos ocurridos en esta ciudad y la sección Estancia Nueva, del municipio de Puñal.

Las víctimas fueron identificadas como el raso Wasner Nina Peña, de 23 años de edad, y el obrero Eladio de los Santos Zorrilla, de 40 años de edad.

De acuerdo al informe policial, el raso Nina Peña fue encontrado con un balazo en la región temporal derecha y orificio de salida en la región temporal izquierda, compatible con suicidio, de acuerdo con el certificado del médico legista actuante en el caso.

En tanto, que el cadáver del obrero Eladio de los Santos Zorrilla fue encontrado colgando amarrado con un cable color marrón en su vivienda de la sección Estancia Nueva, y su deceso se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento (suicidio).

Versiones de compañeros del raso del Ejército indican que éste se notaba muy deprimido luego de que vendiera un carro que se sacó en un sorteo de una empresa y gastara el dinero en fiestas y parradas. Posteriormente se endeudó, por lo cual habría decidido suicidarse.

El obrero Eladio de los Santos Zorrilla dejó una nota manuscrita que reza: “Perdón, ya no puedo seguir con esta soledad, yo no puedo vivir sin la negra”. Rumaldo Zorrilla, hermano del occiso, declaró que su pariente cambió radicalmente desde que hace varios días su pareja sentimental lo abandonó. No informó si procrearon hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook