Thursday , 27 July 2017
Pte. Danilo Medina juramenta a los nuevos jerarcas militares

Pte. Danilo Medina juramenta a los nuevos jerarcas militares

El presidente Danilo Medina juramentó hoy a los nuevos jefes de las distintas instituciones militares durante un acto en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Los juramentados fueron el ministro de Defensa, teniente general Maximiliano William Muñoz Delgado; el viceministro de Defensa para Asuntos Militares, Rubén Dario Paulino; el viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Edwin R. Dominici, y el Inspector General de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Cáceres Chestaro.

También fueron juramentados el almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, exministro de Defensa y ahora designado director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), y el Comandante del Ejército, mayor general José Eugenio Matos.

El jefe del Estado, luego de tomar el juramento en conjunto, saludó a cada uno de los oficiales y les deseó éxitos en las funciones que les fueron asignadas.

Dispuso en ese momento que el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, posesionara al director del DNI; que el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, al director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), y el ministro de la Presidencia al ministro de Defensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook