Saturday , 16 December 2017
Procuraduría cierra bar donde se produjo tiroteo en Santiago

Procuraduría cierra bar donde se produjo tiroteo en Santiago

La fiscal Luisa Liranzo reiteró que no han solicitado orden de arresto en contra Omega

 

SANTIAGO.- La procuraduría fiscal de Santiago ordenó el cierre del centro de diversión Dubai, en el cual se produjo un tiroteo la madrugada del domingo, donde resultaron varias personas heridas.

El incidente se produjo en una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos junto al merenguero de calle Antonio Piter de la Rosa (Omega), quien habría sido vinculado con el tiroteo.

La fiscal Luisa Liranzo reiteró que no han solicitado orden de arresto en contra Omega, como había informado la Policía, adelantó que todavía el Ministerio Público continua profundizando las investigaciones con relación a este hecho, ocurrido el domingo en la madrugada en el centro de diversión Dubái de esta ciudad de Santiago.

“Tenemos que indagar cada una de las hipótesis presentadas, nosotros no podemos descartar ninguna hipótesis en este momento de la investigación” precisó la fiscal Luisa Liranzo.

Por otra parte la gerencia del centro de diversión aclara que el incidente ocurrió media hora después  finalizada la actividad y que ambos artistas se habían retirado del lugar cuando ocurrió la balacera.

Sin embargo, aclaró que será el proceso de investigación que marcará la pauta de si el Ministerio Público solicitará a un juez, órdenes de arresto en contra de posibles involucrados en el conflicto.

En relación al caso el pelotero de Grandes Ligas Stalin Castro,  reitero que no estuvo envuelto en el tiroteó del pasado domingo en el centro de diversión Dubai, en una rueda de prensa convocada por sus abogados.

El pelotero estuvo acompañado por sus padres y su esposa, afirmando que la noche de los hechos ellos estaban presentes.

“Me sorprendí al ver los titulares de los periódicos indicando que yo estaba involucrado en el tiroteo, expreso Castro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook