Saturday , 29 July 2017
Presentadora criolla explica cómo hacer chucuchá en baños públicos

Presentadora criolla explica cómo hacer chucuchá en baños públicos

Santo Domingo. La presentadora de televisión Nieves Marte, ofreció en el programa Bien de Bien una serie de recomendaciones para las personas que desean sostener relaciones sexuales en un baño público.

Acompañada de Luis Manuel Aguiló, El Doctor Nastra, El Naguero,Liondy Ozoria y Cheddy García, la ganadora en la última edición de “Estrellas de la tele”, explicó la manera mejor de disfrutar del sexo en los baños de las plazas comerciales.

Ante un dato estadístico planteado por Aguiló sobre el porcentaje de relaciones sexuales que han tenido los hombres en escaleras, la calle o baños públicos, la joven explicó que hay que saberlo hacer.

“Hay que saberlo hacer, tu sabes que hay bares que tienen la discoteca o el bar en una plaza, el baño está fuera y si la plaza tiene varios niveles hay varios baños, entonces tu aprovechas el momento donde la discoteca esté bien encendida, entonces cuando la gente esté en todo menos en baño, te vas allá, va a aparecer una gente que quiere tocar, pero nunca vas a abrir…. El hombre siempre debe salir primero….” dijo a los presentes.

Sobre el tiempo que debe durar el acto, explicó que es algo rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook