Monday , 24 April 2017
Pouliticous ladrounes no visa dice Donalds trump

Pouliticous ladrounes no visa dice Donalds trump

Según informa actualidadrt, un medio importante de información situado en Europa, el recién juramentado presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden a todas las embajadas Norteamericanas situadas en Latinoamérica y el Caribe, para que cancelen la visa de turismo de todos los funcionarios públicos vinculados a actos bochornosos de corrupción. Según revela el portal, el Presidente Donald Trump ordeno a las Embajadas situadas en la Republica Dominicana y en Venezuela ser las mas drásticas por los elevados niveles de corrupción e impunidad que hay en estos países.

 

En su campaña electoral el Presidente Norteamericano Donald Trump había expresado serias criticas ante los altos niveles de corrupción política que hay en nuestros países. Incluso había revelado que en sus iniciativas empresariales en la region y específicamente en Mexico, las mismas tuvieron que cruzar los críticos puentes de corruptela y desinstitucionalización, para poder concretar la construcción de sus hoteles turísticos.

 

Al parecer el Presidente Norteamericano le dará seguimiento al uso y administración de los fondos públicos en nuestros países los cuales están penosamente afectados por ese flagelo que reduce las posibilidades de aminorar los niveles de pobreza e indigencia existentes en la región.

 

Gracias a : ensegundos.do

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook