Monday , 20 November 2017
Pelotero ajumao’ choca su carro y sale juyendo

Pelotero ajumao’ choca su carro y sale juyendo

La policía de Corea del Sur está investigando al jardinero de los Piratas de Pittsburgh Jung Ho Kang, por presuntamente estrellarse contra un coche de lujo mientras conducía bajo la influencia del alcohol y luego abandonó la escena.

La policía también está investigando si Kang le pidió a un amigo que informara falsamente quién conducía el vehículo cuando ocurrió el accidente el viernes por la mañana, según un funcionario de la comisaría de distrito de Gangnam, en Seúl, quien habló bajo condición de anonimato.

Según la policía, Kang no se detuvo después de conducir un BMW alquilado en un barandal a las 2:48 de la mañana mientras regresaba a su hotel en el sur de Seúl. El accidente dañó la barandilla, y el vehículo y los escombros golpearon un coche estacionado cerca. La persona en el coche estacionado informó el asunto a la policía.

Un hombre de 29 años que estaba en el vehículo de Kang dijo inicialmente ser el conductor. Pero la policía interrogó a Kang después de que la cámara de seguridad del vehículo mostró que él conducía.

La policía dijo que el nivel de alcohol en sangre de Kang en el momento del accidente habría sido del 0.084 por ciento, más allá del límite legal del 0.05 por ciento del país. Hasta el momento, Kang negó haber pedido o intimidado a su amigo para que se entregara falsamente a la policía, dijo el funcionario de la policía.

El presidente de los Piratas, Frank Coonelly, emitió una declaración diciendo que el club era consciente de las graves acusaciones presentadas contra Kang.

Un noticiero mostró estas imágenes de cómo quedó el auto del pelotero.

“Estamos extremadamente decepcionados con Jung Ho y en su proceso de decisión en este asunto”, dijo Coonelly. “Sé de primera mano lo tonto y peligroso que es conducir bajo la influencia y estoy muy agradecido de que nadie resultó herido”.

“Tendremos más comentarios una vez que hayamos podido reunir todos los hechos relevantes y hablar con el jugador”.

Kang, de 29 años, firmó un contrato de cuatro años y $11 millones con los Piratas en 2015 después de que Pittsburgh pagó a su club coreano, los Nexen Heroes, $5 millones para negociar con el slugger. Promedió .287 con 15 jonrones y 58 remolcadas para los Piratas durante su temporada de novatos, que terminó abruptamente en septiembre cuando Kang se lesionó la rodilla izquierda mientras estaba en el extremo receptor de Chris Coghlan, de los Cachorros de Chicago.

Kang bateó 21 jonrones y 62 remolcadas en 103 partidos en 2016, pero su segunda temporada en las mayores también incluyó un incidente fuera de campo en Chicago en junio, cuando una mujer de 23 años reportó haber sido asaltada por Kang en un hotel. El nombre de la mujer no ha sido revelado y Kang no ha sido acusado.

El incidente en Seúl el viernes se suma a una turbulenta semana para los Piratas, que también están explorando ofertas comerciales para el centrocampista Andrew McCutchen. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2013, cinco veces All-Star, está saliendo de la peor temporada de su carrera y todavía tiene dos años en un contrato que le pagará $14 millones en 2017 y una opción de club de $14.75 millones para 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook