Sunday , 23 July 2017
Pasaporte de Quirino fue sellado al entrar al país

Pasaporte de Quirino fue sellado al entrar al país

Periodista Salvador Holguin publicó en su cuenta de Twitter la imagen del pasaporte sellado, es increíble en el pais que vivimos es un ejemplo mas para sociedad de que con los gringos si se puede negociar.

Domingo.- Una fuente cercana al ex-convicto Quirino Ernesto Paulino Castillo confirmó que el pasaporte del excapitán del Ejército fue sellado a su llegada al país el pasado 28 de febrero.

En declaraciones exclusivas a la redacción del periódico como noticias teleantillas 11, medios de Salvador Holguin en Hilando Fino Sincortapisa.com y la fuente precisó que Quirino ingresó a la República Dominicana cumpliendo con todos los requisitos legales establecidos y con su pasaporte al día.

La fuente emitió estas informaciones a raíz de declaraciones presentadas en diversos medios de comunicación, donde algunas personas aseguraban que existían irregularidades en la entrada de Quirino al país y rumoraban que su pasaporte no había sido debidamente sellado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook