Saturday , 16 December 2017
Omega libre otra vez!!

Omega libre otra vez!!

El juez interino del Tribunal de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago, Juan Antonio Reyes, ordenó la libertad del artista urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega” al imponerle una garantía económica de dos millones de pesos.

En la medida de coerción también dispuso que el artista se presente todos los meses ante tribunal, durante tres meses. “Omega” está acusado de herir a tres personas en un incidente ocurrido el domingo pasado en la plaza Colinas Mall, de Santiago.

El juez sostuvo que el ministerio público no le presentó pruebas suficientes que responsabilicen al cantante por la agresión donde varias personas resultaron heridas. El dinero será pagado mediante una empresa aseguradora.

Apelarán la decisión
Los querellantes dijeron que apelarán la decisión del juez y llevarán el caso hasta el final.

Carlos Joaquín, abogado de “Omega”, dijo que inmediatamente se pague el dinero de la garantía su defendido obtendrá la libertad.

“Omega”, quien alegó su inocencia y dijo que no hizo disparos ese día, está en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago desde hace dos días cuando se entregó a las autoridades.

En la audiencia estuvieron presentes familiares y músicos del merenguero urbano, así como otras personas incluidas, Edwin Copa, quien es su actual representante artístico y que en una ocasión lo llevó a los tribunales por incumplimiento de contrato.

La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, aseguró que esa medida será apelada de inmediato por el Ministerio Público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook