Wednesday , 24 May 2017
Niño Hacker desbloqueo iPhone del atacante de San Bernardino.

Niño Hacker desbloqueo iPhone del atacante de San Bernardino.

 

Según un periódico chino el famoso iphone de (Syed) Farook fue desbloqueado por un niño hacker, y es que hace varios años ya se sabe de que el gobierno norte americano pose programas con jóvenes que violan su programa de seguridad por la web y los reclutan para si sacarlo del mal camino.

160329154201_apple_fbi_hearing_640x360_epa_nocredit

 

 

“Hemos logrado acceder exitosamente a la información guardada en el iPhone de (Syed) Farook”, señaló el Departamento de Justicia de EE.UU. en la petición en la que pide terminar con el proceso legal que había iniciado contra Apple.

 

“Ya no requerimos la ayuda de Apple”, aseguró el escrito.

 

Así puso fin a la pelea de seis semanas desde que el FBI le pidiera a Apple desarrollar una “llave maestra” o “superclave” para acceder a la información contenida en el iPhone de Farook, quien junto a su mujer mató a 14 personas en un tiroteo en San Bernardino, California.

Apple se negó, argumentando que eso vulneraba la privacidad de sus usuarios, ya que una llave maestra puede utilizarse en cualquier dispositivo.

Pero la acción, lejos de finalizar el debate, le echó leña, haciendo surgir una serie de preguntas sobre las herramientas utilizadas y el futuro de la privacidad de los datos contenidos en dispositivos móviles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook