Saturday , 24 June 2017
Muere la comediante Joan Rivers a los 81 años

Muere la comediante Joan Rivers a los 81 años

La comediante Joan Rivers murió este jueves a los 81 años, confirmó su hija a través de un comunicado.

“Con gran pesar anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers”, dijo Melissa Rivers en el comunicado.

“Murió en paz a la 1:17p.m. rodeada de familia y sus amigos cercanos. A mi hijo y a mí nos gustaría agradecer a los doctores, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinai por el cuidado que proporcionaron a mi madre”, agregó.

“Cooper y yo estamos conmovidos por la avalancha de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Han sido escuchadas y las agradecemos”.

“La mayor felicidad de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque es algo difícil de hacer ahora, sé que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto”, concluyó.

Rivers, de 81 años, dejó de respirar durante una cirugía de garganta en una clínica de Manhattan el pasado jueves por la mañana, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Nueva york.

Al parecer, la comediante sufrió un problema cardiaco y respiratorio.

Rivers se estaba sometiendo a una operación voluntaria, aparentemente menor, en la clínica, que está a un kilómetro de distancia del hospital a donde fue trasladada después.

A pesar de su edad, Rivers era una comediante ocupada.

Tenía previsto grabar los nuevos episodios del programa Fashion Police del canal E! con su hija en Nueva York esta semana.

Su última actuación en el Laurie Beechman Theatre fue el pasado miércoles por la noche en Nueva York, y tenía previsto aparecer en el Theatre Count Basie en Red Bank, Nueva Jersey, el viernes.

Michael Lucas, que estaba entre el público en el último espectáculo de Rivers, dijo a CNN que ella bromeó acerca de la muerte.

“Sabes que tengo 81 años y podría caer muerta en cualquier momento y ustedes serían tan afortunados, ya que tendrían una historia qué contar a sus amigos para el resto de su vida”, dijo Lucas.

“Entonces ella imitó a la gente hablando de cómo fue verla caer muerta en el escenario”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook