Wednesday , 20 September 2017
Moisés Alou y Tony Peña realizarán lanzamientos de honor en apertura

Moisés Alou y Tony Peña realizarán lanzamientos de honor en apertura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para este viernes en la jornada inaugural de la temporada otoño invernal 2013-14, los Leones del Escogido han preparado un vistoso espectáculo que incluye un reconocimiento especial a Moisés Alou y Tony Peña, gerente y dirigente respectivamente del equipo dominicano que ganó el Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Alou y Peña realizarán el lanzamiento de la primera bola previo al choque en que los Leones del Escogido abrirán el torneo recibiendo como dueños de casa a sus eternos rivales Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya.

La ceremonia iniciará a las 7:00 de la noche y será televisada por Antena 21, canal oficial de las transmisiones escarlatas. El grupo de baile “Núcleo Extremo” dará apertura al espectáculo pre-juego, que además incluye fuegos artificiales, un show musical y una muestra en pantalla gigante de momentos de acción del campeonato pasado, así como de las emociones vividas por el equipo dominicano al recibir el trofeo de campeón del pasado Clásico Mundial.

Posteriormente, los jugadores de ambos equipos capitalinos serán presentados al público y para cerrar el salsero Alex Matos tendrá a su cargo la interpretación del himno nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook