Sunday , 24 September 2017
Mira lo que hace una cerveza diaria

Mira lo que hace una cerveza diaria

Una cerveza al día ayuda a prevenir el accidente cerebrovascular y las enfermedades del corazón.

Una pinta de cerveza al día podría ayudar a reducir el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular o desarrollar enfermedades cardiovasculares, según ha descubierto una nueva investigación.

Un estudio de 80.000 adultos encontró que la disminución natural de la lipoproteína de alta densidad (HDL), o colesterol “bueno” en el cuerpo se ralentizó por una ingesta moderada de alcohol.

Los resultados mostraron que una o dos porciones diarias de alcohol para un hombre, o hasta uno para una mujer, se asoció con una disminución más lenta de HDL que no beber en absoluto, o beber demasiado.
Mientras que la tendencia se aplicó tanto a la cerveza como a las bebidas espirituosas, el efecto fue más visible para los bebedores de cerveza, según el estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania.

La investigación, que se llevó a cabo entre los adultos chinos, no dio suficientes datos sobre el efecto de la disminución de HDL del consumo de vino para poder sacar conclusiones.

El actual consejo del Gobierno del Reino Unido recomienda que tanto hombres como mujeres no deben beber más de 14 unidades de alcohol cada semana, el equivalente a seis pintas de cerveza de fuerza media.

Las pautas anteriores, cerradas en enero de este año, recomendaban un límite de 21 unidades para los hombres y 14 para las mujeres.

Presentada en una reunión de la Asociación Americana del Corazón, la nueva investigación demostró que el consumo moderado de bebidas alcohólicas detenía la disminución de las HDL a medida que las personas envejecen más del doble que las bebidas alcohólicas, que se define como más de una porción diaria de mujeres alcohólicas y más de Dos para los hombres.

Los científicos dijeron que se necesitaban más estudios para determinar si la asociación alcohol-HDL se aplicaba a poblaciones no chinas.

Fuente: The Telegraph

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook