Sunday , 30 April 2017
Millon Yireh Derrumba a Goliat y Empata Serie

Millon Yireh Derrumba a Goliat y Empata Serie

 Santo Domingo.- Un juego no apto para cardíacos se juego anoche en el Virgilio travieso soto, y es que juego se mantuvo pegado hasta que al final El Millón empezó a lucir de una manera espectacular y empezó a capitalizar sus jugadas hasta que la fanaticada de San Carlos empezó a hacer desorden y lamentablemente se suspendió el juego faltando 2 minutos en el reloj. Y es que hay muchos inversionistas tratando de levantar  el torneo pero el mal comportamiento hace que corran con sus inversiones hacia otro lugar.

No se puede venir con nuestros niños a ver los juegos por que siempre hay un problema oh alguien vociferando malas palabras. “Un fanatico decia disgustado”

 

Juan Guerrero marcó 27 puntos y El Millón extendió al máximo este viernes la Semifinal A de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, luego de superar a San Carlos con marcador 91-75, durante un cuarto partido que fue confiscado por el juez Joel Pérez.

maxresdefault             alvin       descarga

El veterano árbitro tomó la decisión después de que algunos fanáticos lanzaron objetos a la cancha cuando el marcador se abrió a favor de El Millón con 2:02 para el final del tiempo reglamentario.El quinto y decisivo encuentro de esta serie será celebrado este domingo a partir de las 6:00 de la tarde en la misma sede, el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los millonarios esta vez no dejaron escapar la ventaja que tomaron cuando Guerrero puso el marcador 52-51 con 5:40 para el final del tercer período, que dicho sea de paso, lo ganador con score 31-14. Es que, durante el tercer choque, ganado por San Carlos en tiempo extra, El Millón dejó escapar una diferencia de 15 puntos cuando restaban 4:33 del último período.

Santos-Martinez

Santos Martínez, en su debut con El Millón, fue la bujía que encendió el ataque en la segunda mitad al terminar con 19 de sus 23 tantos en la segunda parte del encuentro. José Corporán anotó 14 unidades para los ganadores. Por San Carlos, el refuerzo Sean Berry marcó 18 puntos y Bernardo Polanco aportó otros 13.

 

11169977_994419253901689_6465639028513457958_n

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook