Sunday , 23 July 2017
Milagros Ortiz Bosch cree que el PRM está dejando pasar su momento

Milagros Ortiz Bosch cree que el PRM está dejando pasar su momento

Deploró que a estas alturas el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no haya ni definido sus estatutos, ni consolidado su Comité Ejecutivo Nacional.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ex vicepresidenta de la República y dirigente política, Milagros Ortíz Bosch, deploró que a estas alturas el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no haya ni definido sus estatutos, ni consolidado su Comité Ejecutivo Nacional.

La ex funcionaria dijo que en la vida hay ocasiones que son de grandes oportunidades, y que el PRM está atravesando por uno de esos lapsos, pero ha perdido mucho tiempo en la creación de un comité nacional, y la aprobación de los reglamentos.

“En un país donde la institucionalidad es tan fundamental, donde la búsqueda de la aplicación de la ley y las normas es tan complicada, y más cuando las fallas en el sector electoral son poco alentadoras, los partidos tienen que ser instituciones creadas para garantizar el ejercicio de una política electoral transparente”, indicó Ortiz Bosch.

La líder política instó a las bases de esa organización a que se pongan de acuerdo para aprovechar el momento en el que el país necesita de una fuerza opositora consolidada y firme.

“El PRM tiene la suerte de estar compuesto por personas que tienen una visión democrática muy clara, estamos viviendo tiempos donde las nuevas políticas exigen renovación y cambio, y en República Dominicana hace falta un movimiento de oposición coherente y estable, por eso hay que cerrar la creación antes de que termine diciembre”, concluyó la ex vicepresidenta.

Ortíz Bosch hizo su planteamiento en el programa radial “Milagros desde la Z”, el cual es transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche en compañía del comentarista Julio Cordero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook