Saturday , 22 July 2017
Mi Testamento

Mi Testamento

Cuando la muerte me llame tal vez alguien se queje después de leer en mi testamento. lo que es legal no es inútil, no me maldigan total ya no servirá de nada ahora que estoy en cielo.
1- A los protectores de las prostitutas, le dejo un empleo de contable ya que aprendieron muy bien el manejo de economía cobrando peajes a todos los ciudadanos de santo domingo.
2- A los políticos corruptos, les dejo una pala de oro por haber enterado la democracia y así podrán hacer su labor de una manera mas exquisita para ustedes. No es un trabajo muy grato enterrar personas!.
3- Para aquellas doñitas que le gusta la loteria, no veo la hora de irme de la tierra de los condenados para poder darle los números erróneos a todas.
4- A los chóferes de carro públicos les dejo, un 50% de descuento en las sastrerías mas importantes del país para ver si pueden reparar toda las ropas dañadas.
5- A las que posan casi desnudas en facebook, a ustedes les dejo mi aparato de wi-fi prepagado para que puedan seguir deleitando al MeNOL CotTizzse que de seguro terminaras viviendo parte atrás con 5 hijos y trabajando en una banca.
6- A los profesionales les dejo, un barco que mande a construir con todo el ahorro de mis años de trabajos para salpen todos hacia otro lugar donde las personas te saludan sin conocerte
7- A las chapiadora les dejo, un mapa, pasaje pago y estadía donde se encuentran los hombres mas estúpido y ricos del mundo para ver si los hombres que quedan puedan pedirle amores a las mujeres.
Cuando la muerte me llame y me restituyan la libertad, tal vez alguien llore sobre mi tumba, tal vez alguien sonría así esos recuerdos germinaran. Si de mi carne ya corroída donde mi corazón latía un momento debe surge un día una rosa se lo doy a la mujer que me ofreció su llanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook