Monday , 24 April 2017
Matan inversionista italiano en Boca Chica

Matan inversionista italiano en Boca Chica

BOCA CHICA. Un inversionista italiano que había venido de retiro de su país e instalado en República Dominicana, fue ultimado de una cuchillada en el cuello por desconocidos y su cadáver hallado ayer, en su apartamento, ubicado en la parte céntrica de Boca Chica.

La víctima fue identificada como Aldo Mazzoleni, de 74 años de edad, quien, según los informes obtenidos por los periodistas, era propietario de varios condominios y vehículos de alquiler. Una persona, cuya identidad no fue ofrecida por las autoridades,  está detenida con relación al crimen.

El asesinato de Mazzoleni ocurrió en un edificio de apartamentos ubicado en la esquina formada por las avenidas del Sur y Juanico García, la parte céntrica de Boca Chica, donde operan la mayoría de los condominios, pequeños hoteles y viviendas de alquiler a visitantes extranjeros.

El cadáver del italiano, de quien se dijo había procreado dos hijos con una dominicana que se fue a vivir a  Nueva York, se encuentra depositado en el Instituto de Patología Forense a la espera de ser entregado a sus familiares. Se reveló que los parientes de la víctima viajarían al país desde Italia.

Las autoridades policiales informaron que con relación al crimen del italiano Mazzoleni, hay una persona detenida y que se analizan videos de cámaras de seguridad que operan en el condominio donde vivía y donde se observan a dos jovencitos penetrar al apartamento de la víctima, el domingo en horas de la tarde.

Se informó que la persona detenida y que está bajo investigación  sobre el crimen, se encuentra en poder de oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y que en las próximas horas, las autoridades ofrecerían todos los pormenores del hecho, que ha consternado a compatriotas de la víctima y a comerciantes dominicanos en Boca Chica.

Los informes indican que el cuerpo de Mazzoleni fue encontrado por una empleada del condominio que se canso de llamarlo, ya que acostumbraba a salir en las primeras horas de la mañana a realizar ejercicios.

Comerciantes amigos del italiano asesinado informaron que Mazzoleni había salido de retiro de su país y determinado instalarse en Boca Chica, lugar donde realizó grandes inversiones en la compra de más de ocho apartamentos en condominios y varios vehículos para alquilarlos a los turistas.

En la habitación donde ocurrió el crimen, las autoridades policiales y el médico forense que actuó en el caso, encontraron varios preservativos, postes de crema y aparatos consoladores, que son examinados por los investigadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook