Thursday , 27 July 2017
Mala se pasó de “mala” con la prensa dominicana

Mala se pasó de “mala” con la prensa dominicana

Fuimos los primeros en anunciar, hace algunas semanas, que Mala Rodríguez venía a presentarse en el país, en Hard Rock Café Blue Mall.Hoy fue la rueda de prensa pero lo que hizo molestó e indignó a los periodistas que fueron a cubrir el encuentro celebrado en la terraza del Hard rock Café.
Engreída, arrogante y vacía como ella sola. Pensábamos que veríamos otra cosa, pero sencillamente nos decepcionó, al igual que a otros comunicadores, como Johan bueno, Severo Rivera, entre otros que estaban que echaban chispas por sus majaderías y su insolencia.

Se paró un minuto antes de la rueda de prensa para que le tomaran fotos, y prohibió que la hicieran con flash, la muy murciélago.Luego, en medio de la entrevista, mandó a retirar a los camarógrafos, dizque porque las luces la molestaban. Los mandó a poner lejos para sentirse más comoda, pero su acción cayó en el maltrato. Una joven comunicadora le preguntó sobre su estilo en el rap y usó el término “parafraseando.”-¿Qué coño significa parafraseando?, fue lo que respondió con un lenguaje descompuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook