Monday , 20 February 2017
Los Simpson predijeron en el 2000 la victoria de Trump

Los Simpson predijeron en el 2000 la victoria de Trump

En un capítulo emitido el 19 de marzo del 2000, la serie creada por Matt Groening, muestra a ‘Bart Simpson’, su personaje principal, viajando al futuro, en donde se topará con una país en la quiebra y con ‘Lisa’, su hermana, como Presidenta, quien tomó las riendas del país después de que el magnate no pudiera con la responsabilidad.

“Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump. ¿La nación está en quiebra? ¿Cómo es posible? ¿Qué pasará con mi promesa de construir una gran biblioteca ambulante? ¿Ni siquiera hay dinero para eso?”, dice ‘Lisa’ en un fragmento del capítulo titulado ‘Bart To The Future’.

De acuerdo a los creadores de la serie, la idea de poner a Donald Trump como titular de la Casa Blanca surgió porque querían darle el mayor dramatismo posible al capítulo, por lo que encontraron en el magnate al personaje ideal para expresar lo que querían.

“Lo que necesitábamos es que ‘Lisa’ se encontrara en una situación tan mala como fuera posible y por eso pusimos a Trump como su predecesor en el cargo”, declaró en su momento el guionista Dan Greaney en entrevista con ‘The Hollywood Reporter’.

Además de acertar en este punto, quizá en cuatro u ocho años llegue el momento de la primera mujer presidente en el país, tal y como ya lo vaticinaron los creadores de la exitosa serie, la cual lleva en pantalla desde 1989.

A continuación les compartimos un fragmento del capítulo que vaticinó lo que acabaría sucediendo esta madrugada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook