Monday , 11 December 2017
Los Metros de Villa Mella clasifican para la final del clásico de pequeñas ligas

Los Metros de Villa Mella clasifican para la final del clásico de pequeñas ligas

Los Metros de Villa Mella contaron con una eficiente apertura de Frankelys Nieves para vencer dos carreras por una a los Marineros de Los Alcarrizos y se clasificaron a la final del Clásico de Pequeñas Ligas.

Los Metros se mantuvieron invictos con 6-0 en el evento de béisbol infantil que se celebra en los estadios Astroboys de Toshiba y La Normal con transmisión a nivel nacional .

Como ganadores de la serie regular, los representantes de Santo Domingo Norte jugarán el partido final el próximo domingo ante los ocupantes de los puestos dos y tres, quienes disputarán la semifinal el sábado.

Los otros puestos clasificatorios están por definirse entre los Indios de Santo Domingo Oeste (3-3), Marineros de Los Alcarrizos (3-4) y Rayos de Santo Domingo Oeste (3-4). Los Lobos del Distrito (1-5), ocupan la última posición.

Nieves trabajó 5.2 entradas de una carrera, cuatro hits, siete ponches y un boleto. También contribuyó con un sencillo y una carrera anotada. La ofensiva fue comandada por Gabriel Torres con triple y anotada y Yismar Mojica con sencillo y una remolcada.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el Ministerio de Deportes y el patrocinio de Claro, Coca Cola y Sport Factory.

En la jornada del sábado, Adrián Hernández conectó tres jonrones en otro triunfo de los Metros 11-5 sobre los Marineros. Esta actuación colocó a Hernández como líder de cuadrangulares del torneo con dos juegos pendientes para su equipo en la serie regular.

showimage (8)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook