Tuesday , 25 April 2017
Los juegos de realidad virtual es todo un hecho

Los juegos de realidad virtual es todo un hecho

El 10 de noviembre sale a la venta PlayStation 4 Pro, un modelo que soporta 4K y las gafas de realidad virtual de la compañía.

Tres años después de la llegada al mercado de la PlayStation 4, Sony ha anunciado dos nuevos modelos de su consola de videojuegos, siguiendo así los pasos dados por Microsoft con la Xbox One.

Los nuevos modelos pueden ayudar a Sony a mantener el ritmo de venta de la PlayStation 4, que se encuentra ahora aproximadamente en la mitad de su ciclo de vida . La japonesa es la clara vencedora de la actual batalla de las consolas, con 40 millones de consolas PS4 vendidas, el doble que Microsoft.

Sony lanzará en Europa el 15 de septiembre, por 299 euros, un modelo más delgado y ligero de PlayStation 4 con un diseño de líneas más suaves. Entre otras características, esta actualización incluirá un disco duro de 500 Gb, un 30% menos de volumen y hasta un 25% menos de peso que los modelos anteriores de PS4, capacidad para soportar la tecnología de imagen HDR, así como una mayor eficiencia energética.

 

PLAYSTATION 4 PRO POR 399 EUROS

La mayor novedad es la PlayStation4 Pro, que saldrá a la venta en Europa el próximo10 de noviembre por 399 euros. La nueva consola podrá de procesar imágenes y vídeos con tecnología 4K y tecnología de imagen HDR. El nuevo modelo mejora la arquitectura tanto de su CPU como de su motor gráfico, incluye un disco duro de 1 Tb y un puerto USB trasero adicional para conectar otros dispositivos, entre ellos las esperadas gafas de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, que se lanzarán en octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook