Saturday , 16 December 2017
Lo que se dijo despues de los Premios Soberanos 2014

Lo que se dijo despues de los Premios Soberanos 2014

Ya es una costumbre que un día después del premio Soberano se arme un “cuchicheo” en cada esquina, desde donde la gente tiende a hacer sus análisis sacando de allí sus premios favoritos y aquellos que no fueron bien recibidos.

Este año no fue la excepción y el público se convirtió en crítico de arte, y utilizando las redes, las conversaciones con los amigos y los correos masivos sacaron sus musicales y premios favoritos.

La “tijera” fue agarrada por muchos para desbaratar la actuación de Michael Miguel y Roberto Cavada, de quienes se dice que aunque dieron lo mejor de sí en escena, les faltó un poco más de química.

Pero todo esto fue salvado por la escenografía, el gigantesco escenario, los musicales y la producción mejoraron este año, anotándose René Brea un punto a su favor.

Si los presentadores hubiesen gozado de un mejor guión su conexión con el público hubiese sido otra. Otro punto se lo anotó esa noche Omar Martí, quien fue el escenógrafo de los premios Soberano y a quien se debe que luciera espectacular.

El escenario se veía imponente, majestuoso e internacional, lo que fue completado con los buenos musicales que dejaron a la gente con el deseo de repetirlo.

  • Falsa lista

Uno de los tragos amargos del premio fue una supuesta lista de ganadores del Soberano que circuló en las primeras horas de la noche del martes, lo que supuestamente motivó al salsero Yiyo Sarante a salir del teatro, debido a que en la lista estaba como ganador Alex Matos.

Sorpresa la que se llevó este artista cuando lo anunciaron como salsero del año, pero ya éste se había marchado y en su lugar subió el mánager, excusándolo.

Entre los artistas es una constante no asistir o irse del Teatro Nacional cuando entienden que no van a ganar un premio.

Esto ocurrió el pasado año con Yovanny Polanco, quien creyéndose perdedor no asistió y al día siguiente recibió su estatuilla en Santiago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook