Thursday , 29 June 2017
Licey presentará equipo más que competitivo, para ganar

Licey presentará equipo más que competitivo, para ganar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo técnico de los Tigres del Licey ha trabajado sin descanso durante los últimos ocho meses para conformar un conjunto, que más que competitivo, es para ganar y volver a la cima en la temporada de béisbol otoño-invernal que comienza este viernes 18 de octubre.

Así lo proclamó el gerente general Manny Acta durante la conferencia de prensa del Club Atlético Licey la noche del miércoles en el hotel Clarión de la capital dominicana, donde aseguró que se ha conseguido el mejor talento posible para tener un buen equipo desde el primero hasta el último día del campeonato dedicado In Memoriam, al ex presidente del Licey, don Miguel Heded.

Indicó que el Licey contrató a jugadores de cartel que han tenido éxito y que tienen hambre de jugar para volver a Grandes Ligas, como los cubanos José Ariel  Contreras y Yunesky Maya, los estadounidenses Chris Volstad, Chris Naverson y Zac Rosscup; el torpedero curazoleño Jurickson Profar (que repite) y quien estará en juego desde el primer día.

También al jardinero e inicialista Alex Hassan y más adelante al jardinero cubano de Texas Leonys Martín y el primera base y bateador derecho Cristian Marrero, entre otros.

“Los muchachos tienen el talento y nosotros vamos a tratar de darles una atmósfera positiva para que nuestros seguidores puedan dar el grito aquél que se da durante y al final de los juegos (Licey campeón)”, expresó el gerente general, quien expresó su plena confianza en el dirigente Mike Guerrero y su equipo de coaches y personal que encabeza José Offerman.

“A nosotros nos resta poner todo en el terreno con una meta, que es simplemente ganar; unidos con una sola meta: ganar”, proclamó el joven dirigente, tras dar las gracias al gerente general y a la directiva.

Miguel Guerra

Al ofrecer la bienvenida, el presidente del Licey, licenciado Miguel Guerra Armenteros, pronosticó que el torneo invernal 2013-14 será “memorable” y aseguró a toda la fanaticada azul que “hemos trabajado arduamente para brindarle un equipo de primera y que haremos todo el esfuerzo necesario para ganar este torneo”.

Entrega Uniforme

Iván Valdez, gerente de Marca de Pepsi, entregó una muestra del precioso juego de uniformes que utilizarán este año los Tigres. Lo recibieron Guerra, Acta, Guerrero y el capitán del quipo Emilio Bonifacio.

Otros jugadores asistentes fueron Anderson Hernández, Juan Francisco, Julio Borbón, Contreras, Chris Volstad, Chris Naverson y Zac Rosscup

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook