Monday , 11 December 2017
Licey derrota  a las Águilas; Escogido gana y sigue liderando RR

Licey derrota a las Águilas; Escogido gana y sigue liderando RR

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas tres carreras por una, en el partido celebrado el domingo en el estadio Quisqueya en la continuación del round robin del torneo de béisbol invernal.

Una gran labor monticular del abridor Yunesky Maya encontró apoyo en el bate de Juan Francisco, quien impulsó las tres vueltas de los felinos, la primera en con rolata al cuadro en la conclusión del primer acto y las dos siguientes con largo cuadrangular en el sexto episodio con Erick Aybar en circulación. Las vueltas de los ganadores fueron anotadas por Aybar, Bonifacio y Juan Francisco.

Maya fue el lanzador ganador mientras que Ángel Castro cargó con la derrota, ambos como abridor. Juan Carlos Cruz cerró el partido para acreditarse su primer salvamento del clásico.

Fue la primera victoria como mánager de José Antonio Offerman, este año, quien sustituyó hoy a Mike Guerrero, quien dejó el conjunto por alegados problemas de salud y compromisos familiares.

Los felinos azules tienen marca de 4-4 y se mantienen en la segunda posición del Todos contra Todos, detrás de los Leones del Escogido que ocupan la primera posición. Juan para récord de 2-2 como dueño de casa en el parque Quisqueya e igual récord en la ruta.

Tres de sus cuatro triunfos son frente a las Águilas Cibaeñas y la otra victoria contra los Gigantes del Cibao.

Leones ganan y siguen en primero

Los Leones del Escogido vencieron cuatro vueltas por dos a los Gigantes del Cibao, en un partido que se extendió a 11 entradas en el parque Julián Javier, hogar de los derrotas.

La victoria mantiene a los felinos melenudos en la primera posición del certamen con marca de 6-2, a dos juegos completos de los Tigres del Licey que ocupan el segundo lugar con marca de 4-4.

Daniel Corcino (1-1) en rol de relevo fue el pitcher ganador y perdió Miguel Batista, también como relevista. Fue la quinta victoria seguida para los Leones del Escogido y su cuarta sin derrotas en la ruta.

Las Águilas y los Gigantes, que perdieron en la jornada, están empatados en la tercera posición, ambos con marca de 3-5 a tres juegos completos del primer lugar a uno del segundo. Los dos primeros equipos clasifican para la ronda final del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook