Monday , 11 December 2017
Lentes de Sol Directos de la Pasarela

Lentes de Sol Directos de la Pasarela

Los accesorios son muy importantes para las marcas de moda, algunos se convierten en objeto de deseo para muchos como pasa con las carteras de Michael Kors o los zapatos de Tory Burch, y mientras que no todos podemos tener varias piezas de ropa de estos diseñadores, tener una cartera, unos zapatos o unos lentes sí es posible.

Como estamos a las puertas de la semana santa hoy nos fijamos en tres de las propuestas muy cool de lentes de sol que seguro triunfarán esta temporada.

Max Mara Runway

La marca le rinde homenaje a la elegancia y sofisticación de las mujeres con sus nuevas gafas de sol neo-minimalistas y metropolitanas, inspiradas en Nueva York y en los colores de la colección ready to wear. Tonos color maquillaje con oro claro, cobre con oro, marrón, gris degradado orojos degradados.

Marc by Marc Jacobs 423/S

Marc Jacobs une la moda actual y la tendencia futurista en la nueva colección de lentes de sol Marc by Marc Jacobs. Los años ochenta inspiran estas gafas unisex que llevan detalles de un brillo metálico.

Dior So Real

La colección se llama “So real so surreal” e incluye lentes sofisticados inspirados en el pasado con sugerencias futuristas. Los cristales de espejo reflejan la elegancia moderna característica de Dior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook