Saturday , 16 December 2017
Las plantas mas usadas en las cremas

Las plantas mas usadas en las cremas

Las plantas más usadas en cosmética

 

Las flores y las plantas son unos de los ingredientes más habituales en el mundo cosmético. ¿Sabes por qué? ¿Qué tienen las plantas que las hace tan imprescindibles para nuestra belleza?   ¿Por qué son buenas las plantas en cosmética? Las plantas se han utilizado desde los primeros preparados de belleza egipcios hasta los productos farmacéuticos o cosméticos actuales. Flores o plantas, sólo depende de los beneficios que queramos obtener. Cada parte de la planta aporta determinados bienes si los usamos en nuestra piel u organismo. Numerosos estudios clínicos demuestran que la diversidad del mundo vegetal es muy superior desde el punto de vista de la tolerancia, con respecto a la cosmética basada en la química.   Las plantas aportan beneficios si son ingeridas, por ejemplo en infusión, para mejorar estados de ánimo o enfermedades gástricas. Sin embargo, esas mismas plantas también aportan un sinfín de beneficios si se aplican en nuestra piel. El más claro ejemplo es la manzanilla o camomila, denominación básica en cosmética. La manzanilla asienta el estómago, mejora gripes y catarros y malas digestiones. Mientras que en cosmética se puede utilizar para aclarar el pelo, para hidratar, para calmar heridas o quemaduras. Plantas como la vid cada vez se utilizan más en el mundo de la cosmética, en cremas o, incluso, en compuestos alimenticios gracias a sus beneficios antioxidantes.   Te contamos cuáles son algunas de las plantas más utilizadas en cosmética y te mostramos algunos de los productos más recomendados que los incluyen entre sus ingredientes.

 

 

Las flores y las plantas son unos de los ingredientes más habituales en el mundo cosmético. ¿Sabes por qué? ¿Qué tienen las plantas que las hace tan imprescindibles para nuestra belleza?

 

¿Por qué son buenas las plantas en cosmética?

Las plantas se han utilizado desde los primeros preparados de belleza egipcios hasta los productos farmacéuticos o cosméticos actuales. Flores o plantas, sólo depende de los beneficios que queramos obtener. Cada parte de la planta aporta determinados bienes si los usamos en nuestra piel u organismo. Numerosos estudios clínicos demuestran que la diversidad del mundo vegetal es muy superior desde el punto de vista de la tolerancia, con respecto a la cosmética basada en la química.

Las plantas más usadas en cosmética

Las plantas aportan beneficios si son ingeridas, por ejemplo en infusión, para mejorar estados de ánimo o enfermedades gástricas. Sin embargo, esas mismas plantas también aportan un sinfín de beneficios si se aplican en nuestra piel. El más claro ejemplo es la manzanilla o camomila, denominación básica en cosmética. La manzanilla asienta el estómago, mejora gripes y catarros y malas digestiones. Mientras que en cosmética se puede utilizar para aclarar el pelo, para hidratar, para calmar heridas o quemaduras. Plantas como la vid cada vez se utilizan más en el mundo de la cosmética, en cremas o, incluso, en compuestos alimenticios gracias a sus beneficios antioxidantes.

 

Te contamos cuáles son algunas de las plantas más utilizadas en cosmética y te mostramos algunos de los productos más recomendados que los incluyen entre sus ingredientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook