Sunday , 23 July 2017
La nueva “Chica Bond” Stephanie Sigman es mexicana

La nueva “Chica Bond” Stephanie Sigman es mexicana

“Estamos encantados de anunciar que Stephanie Sigman se ha unido al reparto de ‘Spectre’ como Estrella”, anunciaron los responsables de la cinta a través de Twitter.

La intérprete mexicana seguirá los pasos de su compatriota Linda Christian -primera chica Bond de la historia- en la saga del agente 007, midiéndose con dos pesos pesados de la gran pantalla: la italiana Monica Bellucci y la francesa Léa Seydoux, quienes darán vida a las chicas Bond Lucia Sciarra y Madeleine Swann respectivamente.

Daniel Craig se meterá en la piel del espía británico por cuarta vez en la vigesimocuarta entrega de Bond que dirigirá, una vez más, Sam Mendes, y en la que el oscarizado Christoph Waltz dará vida al villano Oberhauser en una aventura en la que un críptico mensaje del pasado de Bond le lanzará a una persecución para destapar la existencia de una siniestra organización.

La actriz Stephanie Sigman -famosa por su trabajo en la película Miss Bala y en la serie The Bridge- es la última incorporación femenina al reparto de la nueva película de James Bond, Spectre, en la que dará vida a una misteriosa mujer llamada Estrella, de la que por el momento no se conocen más datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook