Monday , 11 December 2017
La actriz Patricia Navidad, con tumor cerebal.

La actriz Patricia Navidad, con tumor cerebal.

Patricia Navidad confirmó que tiene un tumor hipofisario en el cerebro que ya se está tratando. La actriz aclaró que el tumor no es maligno y ya está bajo tratamiento médico, así lo informaron en “Despierta América”, programa de Univisión.

Desde el martes se comenzó a rumorar que Navidad estaba enferma después de que la revista “TV Notas” publicó una entrevista de una supuesta fuente cercana a la actriz explicó: “Empezó con varios síntomas, como dolores intensos de cabeza, le hormigueaban las manos, piernas, brazos, y cara. Al principio pensó que era debido al estrés”.

Este tumor le fue detectado desde hace un año y no requirió de tratamiento con quimioterapia, publicó Univisión.

La actriz sinaloense tiene mucha fe en Dios, pero sobre todo, cuenta con el apoyo incondicional que le han brindado su familia y su novio, Leonardo Bours, de 36, con quien está desde 2010, y que ha permanecido junto a ella en esta situación demostrándole su amor y compromiso, ha podido luchar contra la adversidad, haciéndola sentir positiva y segura de que librará este obstáculo.

La actriz ha debido dejar de lado por un tiempo su trabajo. Una de las últimas telenovelas en las que ha trabajado es “Qué pobres tan ricos”,  una producción mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2013. Versión de la telenovela colombiana “Pobres ricos”, adaptada por los escritores que estuvieron en “Por ella soy Eva”, en 2012, Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook