Monday , 24 April 2017
Kashmir Jones pone en la palestra al Hip Hop

Kashmir Jones pone en la palestra al Hip Hop

“Hola, mi nombre es Kashmir Jones” es el nombre del concierto de hip hop, el cual ha sido considerado unos de los mejores de los últimos años en materia urbana y el mejor hasta la fecha del 2016.

El MC dominicano Kashmir Jones dejó el alma en la tarima de “Soul, the trend Club” durante su concierto. donde le acompañaron otros exponentes de Rap, DJ’s, Grafiteros y Break Dancers”.

“En primer lugar quiero dar las gracias Dios por permitirnos llevar a cabo este gran sueño del cual aprendimos bastante y nos quedamos con el mejor de los beneficios; la satisfacción de aportarle un granito de arena a esto que hemos bautizado con el nombre de HIPHOP DOMINICANO” así se expresó en sus redes sociales el protagonista de la noche.

img-20161016-wa0010
La producción estuvo a cargo de Hasudi Montolío, quien se ha destacado en eventos de esta indole, por sus éxitos en cada uno de ellos.
Kashmir Jones ha sido considerado la cara del hip hop independiente dominicano y realmente esta dando la cara. Entre lanzamientos de nuevos álbumes, presentaciones artísticas y visita a los medios de comunicación. El MC nos deja claro que ser un artista independiente no es obstáculo para difundir su musica. Que dicho sea de paso, es rica en composiciones musicales y liricales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook