Monday , 11 December 2017
Jueza Envía a Prisión a la Madre de tres Niños que Murieron Calcinados

Jueza Envía a Prisión a la Madre de tres Niños que Murieron Calcinados

Según las investigaciones, los menores estaban encerrados y solos en la vivienda

BONAO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí dictó hoy tres meses y cinco días de prisión, como medida de coerción, contra la madre de los tres hermanitos, de 6, 8 y 9 años, que murieron calcinados en el interior de una vivienda en Maimón, provincia Monseñor Nouel, el pasado domingo.

La medida de coerción impuesta por la jueza Rosa María Almonte contra Sandra María Reyes Acosta, deberá ser cumplida en la cárcel para mujeres de Samaná.

A Reyes Acosta se le acusa de homicidio involuntario, según la investigación realizada por el Ministerio Público, representado por la magistrada Francisca Mayra Fabián, procuradora fiscal adjunta.

La petición por el Ministerio Público fue acogida por el tribunal, en virtud de la relevancia en las pruebas testimoniales y documentales, que incluyen informes de los organismos de socorros, que indican que los menores estaban encerrados y solos en la vivienda, que se incendió por un cortocircuito.

En el siniestro murieron los hermanitos Franchesca, Anthony y José Luis Severino Reyes, quienes habrían sido dejados solos y encerrados en la residencia ubicada en el sector Villa Hermosa del municipio de Maimón.

Sandra Acosta (Teresa) supuestamente salió para visitar a una cuñada que se encuentra enferma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook