Monday , 11 December 2017
José Hernandez y Víctor Estrella en la Copa Davis

José Hernandez y Víctor Estrella en la Copa Davis

Los dominicanos José -Bebo- Hernández y Víctor Estrella se enfrentarán hoy a duros rivales en el Grupo 1 de la Zona América de la Copa Davis, sin embargo están llenos de optimismo para sus compromisos.

Hernández jugará hoy a primera hora ante el formidable colombiano Santiago Giraldo, según el sorteo realizado ayer para determinar el orden de los encuentros.

El dominicano está optimista para su compromiso, a pesar de que se medirá a un rival que ocupa el número 65 en el ranking de la ATP y que ha declarado que le dará el primer punto hoy a su país (Colombia) en el inicio del evento.

De igual forma, Víctor Estrella, quien jugará luego del partido de Hernández, afirmó que está en sus mejores condiciones para vencer a Alejandro Falla, quien al igual que Giraldo es otro rival de nivel.

Los dominicanos buscan avanzar en el Grupo 1, para luego ir a un repechaje en busca de llegar al Grupo Mundial.

“Queremos liquidar la serie mañana, para eso nos preparamos”, manifestó Giraldo luego del sorteo que se realizó en la ciudad de Cali (suroeste), donde se disputarán los enfrentamientos.

“Voy a entrar a jugar confiando en mi nivel, en lo que puedo dar en la cancha, estoy seguro de mí para dejar este punto a Colombia hoy”, agregó Giraldo .

Terminado el primer juego se medirán Alejandro Falla y Víctor Estrella, la principal figura de República Dominicana.

Mañana se jugará el partido de dobles en el que Colombia tiene el favoritismo total, con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, recientes subcampeones del Masters 1000 de Miami, y quienes se enfrentarán a la pareja conformada por Peter Bertran y José Olivares.

La confrontación entre colombianos y dominicanos concluirá el domingo con los partidos que

protagonizarán Santiago Giraldo ante Víctor Estrella y Alejandro Falla con José Hernández.

Colombia y República Dominicana luchan por alcanzar las posteriores eliminatorias al Grupo Mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook