Saturday , 16 December 2017
Jairo Pérez debuta con triple y sencillo; Maikel Franco está ausente

Jairo Pérez debuta con triple y sencillo; Maikel Franco está ausente

 El venezolano Jairo Pérez tuvo un auspicioso debut con los Gigantes del Cibao este domingo ante Las Águilas Cibaeñas, al disparar par de imparables en cuatro turnos, triple y sencillo.

Pérez estuvo como bateador designado en la alineación titular, en su primer partido en el Round Robín de la Liga Invernal Dominicana.  Viene de jugar en la Liga Venezolana con los Cardenales de Lara donde bateó .342 con 51 hits en 149 turnos, 12 dobles, 2 triples, 7 jonrones; empujó 35 carreras, 88 bases en total, 13 transferencias, 20 ponches con un slugging de .591

“Ese es el trabajo que esperamos de él, viene antecedido de una gran reputación como bateador y sabemos que traerá buena chispa a nuestro conjunto”, dijo Pablo Peguero, gerente general de los Gigantes del Cibao, equipo que ocupa la tercera posición del Todos contra Todos.

Maikel Franco está ausente

De otro lado, el Peguero indicó que el novato Maikel Franco estará ausente por varios encuentros debido a que viajará a Estados Unidos participar del Festival de Fanáticos de los Filis, organización a la que pertenece en el béisbol de Grandes Ligas.

Franco actualmente se desempeña como jugador del cuadro, con mayor desempeño en la tercera y primera y primera base, por lo que Peguero consideró que será baja para el equipo debido.

Maikel Franco es uno de los principales prospectos de la organización de Filadelfia y debe estar presente en las actividades que son organizadas cada año con los jugadores jóvenes.

En el Round Robín batea .227 ha conectado 5 hits en 22 turnos, 1 anotada, 1 doble, 3 remolcadas, 3 bases por bolas, 4 ponches.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook