Monday , 11 December 2017
Investigan el suicidio de Capitán de la Fuerza Aérea

Investigan el suicidio de Capitán de la Fuerza Aérea

La Policía investiga las circunstancias en que un capitán retirado de la Fuerza Aérea de República Dominicana se habría suicidado el pasado sábado en su residencia del sector Los Mina.

Se trata de Carlos Manuel Segura Contreras, de 58 años, quien fue encontrado por su esposa y vecinos que tuvieron que violentar la puerta principal de la casa para entrar.

Según informó la Policía, Ana Palmiro Botello, de 52 años, narró que alrededor de las 5:30 de la tarde del sábado, estando en la iglesia, recibió una llamada de su esposo manifestándole que se sentía nervioso.

Manifestó que al acudir a la casa y lograr penetrar a la residencia, encontraron al capitán muerto y a su lado una pistola Colt 45, la cual portaba en su condición de oficial retirado.

Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales profundiza las investigaciones.

otros casos

La Policía además reportó que Samuel Cruz Olivares (Sandy), de 21 años, murió a causa de golpes contusos sufridos al caer al pavimento tras escalar una pared cuando escapaba de un negocio de venta de respuestos en San Francisco de Macorís, donde había perpetrado un robo.

También, fue apresado en San Juan, Tomás Araujo Ureña, de 50 años, acusado de matar a José Bautista Melo, de 53 años, por viejas rencillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook