Monday , 11 December 2017
INPOSDOM participa en conferencia en Miami

INPOSDOM participa en conferencia en Miami

Con el nombre “Una Perspectiva del Caribe”, el director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, dictó una conferencia sobre el servicio postal, su importancia y su evolución, desde la carta tradicional al correo digital.

En la exposición, Guzmán resaltó lo positivo que es contar con un servicio postal a la vanguardia de los nuevos tiempos, en virtud de que hoy se utilizan herramientas adaptadas a las necesidades modernas.

Entre esas herramientas y servicios utilizados por los usuarios están; Paquetería, Servicios Financieros, Mercadeo Directo, los cuales son adquiridos a través de los departamentos; EMS, Correogiros y Correo Empresarial respectivamente.

La conferencia, cuyo nombre se denomina “Clientes y Ganancias, Creación de Estrategias Ganadoras”, se realiza cada año, tanto con correos privados como públicos por la empresa Triangle Management Services.

Además del INPOSDOM, en la actividad participaron los correos de Chile, Brazil, Portugal, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Rusia, Hungría, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Aruba y Curazao entre otros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook