Monday , 11 December 2017
Incautan 40 libras de marihuana en un autobús

Incautan 40 libras de marihuana en un autobús

Afectivos de la Dirección General G-2 del Ejército de la República Dominicana-ERD-, incautaron un alijo de 40 libras de marihuana que supuestamente eran transportadas en un autobús del transporte privado, desde Comendador hacia el Distrito Nacional, resultando detenidas varias personas.

El operativo de registro realizado por el encargado regional del G-2 del ERD, capitán Eugenio Guadalupe Moquete, se llevo a cabo en el puente conocido Puente Los Pilones, en el kilometro 83, que divide esta ciudad de la de Bani, en cuya acción fueron apresados Roberto Antonio Comas Rosario, de 47 años, Eddy Valdez Mariñez, de 35 años, según una nota de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

En el mismo boletín se informa que para fines de investigación, los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-, detuvieron para fines de investigación a Fabián Ogando Tolentino, Marianela García y Maricela Adames Rodríguez, quienes viajaban en el vehiculó en cuyo interior fue descubierto el alijo de la indicada yerba.

El grupo viajaba en el autobús color blanco con crema, marca Mitsubishi, Fugo, placa No. I064796, en cuyo interior fueron encontrados 5 paquetes de marihuana en dos maletas, según la información servida por la entidad policial, enviada a este redactor.

En las operaciones de registros e incautación del vehiculó y detención del grupo de personas, participo el fiscal adjunto de esta provincia, licenciado Tomas Antonio Zayas, quien envío la sustancia controlada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. INACIF, para realizar el expertico correspondiente.

En dicha nota la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, y que comanda las esta provincia, San Juan y Elías Piña, se informa que fueron llevadas detenidas que viajaban en dicho autobús a la cárcel del 15 de Azua, pero no aclara si quedaron encerradas en dicho recinto carcelario.

Roberto Antonio Comas Rosario y Eddy Valdez Mariñez, residen en el distrito municipal de Arroyo Cano, según el boletín de prensa citado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook