Monday , 11 December 2017
Hyundai lanzo la SUV GRAND SANTA FE

Hyundai lanzo la SUV GRAND SANTA FE

Magna, distribuidor de la marca Hyundai en el país, lanzó la nueva SUV Grand Santa Fe. Este nuevo modelo viene a completar la gama de SUV más completa en el país, con características parecida al modelo Hyundai Santa Fe Sport, pero enfocado totalmente al cliente que busca espacio para la familia, viajes, aventura y vivir una experiencia inolvidable en el buen manejo.

“Hoy encaramos este nuevo reto, reto que asumimos sin ningún tipo de temor y con la firme convicción de que llegaremos al destino final victorioso, dejando saber de que este vehículo representa lujo, confort, tecnología, seguridad y rendimiento”, expresó Agustín Lama.

Hyundai Grand Santa Fe se presenta con versiones 4×2 y 4×4, con motores gasolina y diesel, el cual es único en su clase, tres filas de asientos, piel y todos los accesorios modernos de un SUV.

Rodolfo Guzmán, director de la empresa, dijo que “por años aguardamos este momento, es el modelo más esperado, hoy lo mostramos como una de las joyas más apreciadas de nuestra marca y como es tradición de la marca, respetando y respaldando la inversión de nuestros clientes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook