Thursday , 21 September 2017
Hoy habra juego de fogueo entre RD Y USA

Hoy habra juego de fogueo entre RD Y USA

Si algunos creen que la República Dominicana saldrá a relajarse en el fogueo ante Estados Unidos están muy equivocados. Al menos así lo ha dejado saber Jack Michael Martínez, el capitán de la Selección Nacional de Mayores.

Los quisqueyanos y estadounidenses tienen en agenda enfrentarse hoy a las 7:00 de la noche en el mítico Madison Square Garden de la Gran Manzana. “Para nosotros esto será algo en serio”.

La otra vez que los enfrentamos no teníamos tanta motivación por habernos quedado fuera de los Juegos Olímpicos, pero ahora tenemos la oportunidad no solo de jugar contra ellos, sino también de conocerlos porque estaremos en el mismo grupo del Mundial”, manifestó Martínez en la práctica de ayer en Baruch College.

Martínez explicó que la intención es jugar con mucha inteligencia a sabiendas de que se enfrentarán ante ellos nuevamente en la primera ronda del Grupo C. Jack incluso dice que con esta exhibición tratarán de reconocer algunas de sus jugadas.

Uno que no se intimida ante el combinado de Estados Unidos es Eulis Báez, alegando que “este solo es un juego más en la preparación rumbo a España”.

“Lo veo solo como un fogueo más. Nosotros sabemos que ellos tienen un gran nivel con jugadores de la NBA, pero nosotros tenemos a Francisco García y otros jugadores muy buenos. Lo que tenemos que hacer es concentrarnos más y hacer nuestro juego”, comentó Eulis.

Debido a que el equipo que nos representará en el Mundial de España 2014 no se ha definido, los seguidores de la selección dominicana continuarán viendo algo que ha sido constante en cada uno de los partidos de preparación celebrados en las Bahamas.

“Seguiremos repartiendo los minutos para evaluar al conjunto completo y determinar cuáles serán los que integrarán el equipo mundialista”, expresó Antigua.

El seleccionador del conjunto caribeño aprovechó la ocasión para confirmar que mañana por la mañana será cuando se definirá al equipo. Dicha confirmación final se hará en conjunto con la gerencia y todo el cuerpo técnico.

“Es muy difícil tomar esta decisión porque muchos jugadores están haciendo el trabajo”, agregó.

Durante el entrenamiento de ayer en las instalaciones de Baruch College, la Selección Nacional de la República Dominicana recibió una visita muy especial.

Se trató del senador del estado de Nueva York, el dominicano Adriano Espaillat, quien visitó la práctica para otorgar reconocimientos al equipo tricolor y al dirigente Orlando Antigua. Los reconocimientos fueron recibidos por Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto y el gerente general Eduardo Najri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook