Sunday , 24 September 2017
Habrá fraude en las próximas elecciones dominicanas. ¡Normal!..

Habrá fraude en las próximas elecciones dominicanas. ¡Normal!..

Con razón es que el presidente Danilo Medina no quiere que las próximas elecciones sean observadas por organismo internacionales, y es que ya esta todo preparado para el gran fraude electoral próximo utilizando el famoso software Indra el cual suma y resta 2 puntos al candidato que he puesto en el código madre. Por ejemplo; ahora mismo la realidad de las elecciones son la siguiente Danilo Medina 49%  vs  Luis Abinader 43%.  con el software (INDRA)  puesto en marcha Danilo Medina sacaría un total de 51% de los votos versus a Luis Abinader 41%,  le restaría 2 puntos a Luis Abinader y le sumaria 2 puntos a Danilo Medina y así tendría la victoria total y es por eso que todas las encuesta están comprada por el gobierno y apuntan lo que ellos saben que con el fraude van a sacar un 51% de los votos dándole a la democracia dominicana la ultima estocada final la que acabaría con una democracia real y entraríamos en una era nunca antes vista la era de la “Dictadura Silenciosa”

Confesiones en vivo del creador del Programa- Es claro que los únicos que hablamos en contra del voto electrónico somos los informáticos y algunos especialistas en derecho bien asesorados. El común de la gente vive aún en la ilusión de que el voto electrónico mejorará la democracia algún día. Y hay quienes afirman rotundamente que el sueño es realidad hoy mismo, ofreciendo todas las salvaguardas que requiere un sistema republicano. En este sentido, resulta muy revelador contrastar los argumentos de venta del sistema con respecto al pobre desempeño que suele tener luego; en particular, en lo que respecta a las garantías democráticas, la transparencia y la confiabilidad
Las mayorías obtenidas en las elecciones argentinas, especialmente el último 54%, se lograron utilizando los métodos que se describen en la confesión.

 

 

 

La empresa encargada del cómputo desde 1997 (INDRA) es la misma la que “negoció” y consiguió voluminosos contratos a través del ex-secretario de transporte Ricardo Jaime (inmerso en múltiples causas por corrupción) y su asociado un lobbista español. El correo que procesó los telegramas está gestionado por el gobierno y hay sobradas evidencias de adulteración de telegramas; además, es la misma entidad que transporta las urnas con los votos, y también la misma que provee de sellos y fajas, por lo que el oficialismo las puede manejar el contenido de cada urna a su absoluto arbitrio. Esta misma empresa que procesa las elecciones de Venezuela. En Argentina, debido a las numerosas denuncias de fraude, se practicó un insólito recuento «sin abrir las urnas» pero, un oportuno incendio las destruyó, impidiendo contabilizar -como corresponde según la Ley- el recuento «voto por voto» para establecer el resultado de las mesas cuestionadas y que, como dice el testigo del video, “es el único método para descubrir si hubo manipulación del resultado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook