Friday , 22 September 2017
Facebook permitirá editar un video con tus mejores momentos 2016

Facebook permitirá editar un video con tus mejores momentos 2016

A medida que el año está a punto de concluir, muchos tienen por costumbre hacer un recuento de lo que ocurrió en los pasados doce meses. Ese es el caso de Facebook.

Mirando hacia atrás en este 2016, esta red social va a permitirte personalizar un video con tus momentos favoritos que puedes editar y compartir. Además, acaba de presentar su lista anual que destaca los temas más comentados y compartidos, pero desafortunadamente parece que la mayoría de las cosas más comentadas este año no fueron positivas.

La compañía dio a conocer que una gran mayoría de los temas más difundidos fueron tristes, como tragedias o muertes de personas famosas. Y por el hecho de que este año se llevó a cabo una de las elecciones más controversiales de la historia del mundo moderno, por supuesto que ésta se ganó el primer lugar, además de provocar que muchos de los otros temas fueran polémicos, o al menos algo preocupantes.

Claro que no todo fue negativo. Por ejemplo, el juego que acaparó la atención de millones de personas, Pokémon Go, sacó el tercer lugar en la lista, y los Juegos Olímpicos y el Super Bowl llegaron en sexto y séptimo, respectivamente.

A continuación te presentamos la lista de las diez primeras posiciones, tal como la publicó Facebook en orden de importancia.

  1. Elecciones presidenciales en los Estados Unidos
  2. Política Brasilera
  3. Pokémon Go
  4. Black Lives Matter
  5. Rodrigo Duterte y las elecciones presidenciales en Filipinas
  6. Olimpiadas
  7. Brexit
  8. Super Bowl
  9. David Bowie
  10. Muhammad Ali

La lista de los trending topics no es la única que la red social ha dado a conocer. También compartió la lista de los mejores videos en vivo del año.

Sin lugar a dudas el primer lugar fue un video que obtuvo 162 millones de visitas, tomado por Candace Payne, también conocida como “Chewbacca Mom“. Básicamente, esta divertida mamá compartió un video de ella misma riendo a voz en cuello mientras tenía puesta una máscara Chewbacca.  Aunque ganó el primer lugar, Payne fue la única persona a nivel individual que formó parte de la lista; todas las demás posiciones fueron alcanzadas por empresas de noticias y entretenimiento.

Si has estado en Facebook en los últimos días, es posible que hayas notado que la empresa está desarrollando una mirada personalizada al 2016 a través de una compilación de lo que ellos consideran “momentos significativos” del año pasado, poniéndolos en un video que puedes compartir. Para encontrar tu video, simplemente pulsa aquí, y si no te gusta lo que Facebook eligió por ti, como es el caso de muchos, puedes editar el video tú mismo con tus momentos favoritos, antes de ponerlo en tu muro y recordar este 2016 que ya termina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook